América  y  Filipines


[Volver]

Gran alegría para toda la Congregación, en la ordenación Diaconal y sacerdotal de nuestros Hermanos Andrés Chazarreta y Ramón Gómez

En Filipinas


 

La Congregación estamos de fiesta compartiendo la alegría y la acción de gracias de nuestros hermanos azules, Ramón y Andrés, en su consagración de diáconos. !Que Dios os bendiga y ayude siempre en vuestra misión de servicio al Reino de Dios y a los más pobres!

 

                      Ver fotos >

   

 

Invitación de los hermanos
Invitación de los hermanos
a la ordenación sacerdotal
a la ordenación sacerdotal


Almeria Campo Hermoso

de Hnas  Maria Elisenda y Felicitas

Leer más>

Amazonia: misión itinerante

 Para leer+ veer  fotos clic/image    Fotos>

Mexico: Ixtepec, Oaxaca 

Missiones de los Hermanos Azules

Queremos compartir con Uds. dos momentos claves de nuestra experiencia con los laicos del barrio.       

 

Leer más>


Educación en misión Encuentro Latino-americano

Evangelio Profecia Esperanza

("Llamó a los que él quiso y vinieron donde él")

http://giovaniconsacrati.chemin-neuf.fr/?lang=es

Leer mas>

 

 

 

 

 


Brasil: Virginia en misión itinerante

Estoy contenta de poder vivir una vez más esta hermosa experiencia del: "Ve a anunciar el Evangelio" sin olvidar que lo importante es saber tener en cuenta la realidad de la gente.

Ampliar noticia

 

Con los jóvenes de Nueva Venecia

Nuestras hermanas Aneli y Luzia de la Comunidad de Nova Venécia (ES) participaron en la animación del Encuentro: dia de retiro para jóvenes y adultos de la parroquia de Água Doce.

Ampliar noticia

 

Haití recupera la sonrisa

El carisma azul toma raíces en Haití, gracias al compromiso de la comunidad en varios sectores. La Hna. Izabete trabaja en la formación con la Red IFHIM-Haiti. 36 personas volvieron a sonreír después de un intenso trabajo de Restauración de las Fuerzas Vitales.

Ampliar noticia


Un Cardenal para Haití

Rosangela Maria se ha sentido feliz compartiendo el gozo de los haitianos de Roma. Trabajó en Haití en la Pastoral del Niño con el nuevo Cardenal.

Visita a Venezuela : Caracas et San Felix

Poner los pies en tierras desconocidas fue, tanto para Rosángela M. como para Ercilia Vera, un tiempo de alegría como de descubrimientos.

Ampliar noticia>

 

La provincia de Mato Grosso tiene la alegría de acoger el ELADE 2015, del 22 al 26 de septiembre en la ciudad de Cáceres con el tema: Por los caminos de Emilie de Villeneuve del carisma a la gestión: "sonidos, tonos y texturas".


Noticias ELADE

Comienzo del ELADE, el 23 de septiembre. Somos 32 participantes de los países: Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y México.

 Durante el primer día, la assessora Regiana Giannetti trabajó el tema del liderazgo en el ejercicio de la gestión, la inteligencia emocional y los perfiles de liderazgo.

 Las provincias presentaron l’evaluación sus acciones, guiadas por los tres ejes de la última ELADE: Currículo, fe y familia.





Formación en clave de discipulado de iguales y diversos

Equipos provinciales

 

 

 

 

 

 

 

Somos 19 participantes en el Encuentro Latino-Americano de los Equipos Provinciales, acompañados por tres miembros del Equipo General. Norma Micolini, Rosangela Altoe y Maria Beatrice... Nos acoge la Provincia de Argentina-Uruguay.

Ampliar noticia

Tema

 

 

 

Durante tres dias, trabajamos intensamente el tema "Considerando nuestros paradigmas de animación" a la luz de nuestras prácticas, visitando nuestras fuentes bíblicas y congregacionales.

 

Ver fotos

Secretarias

En la Provincia de Argentina Uruguay el 4 de Julio tuvolugar el primer Encuentro de Secretarias de América Latina. Estaban presentes las secretarias y los equipos Provinciales de Argentina Uruguay, San Pablo, Mato Grosso - Bolivia, Paraguay - Venezuela y México.

Ampliar noticia

Memoria histórica

Este lunes 14 de julio, después de los ejercicios, sobre el tema "al servicio de la fraternidad según la luz del evangelio", vivimos un tiempo fuerte, fraterno, gracias a nuestras hermanas jubilares que nos dan el testimonio de su larga vida de HERMANAS AZULES.

Ampliar